Blog / DECRETOS CREADORES

YO SOY AMOR

♥ YO SOY AMOR ♥

Yo soy el amor más importante de mi vida, sé que si me cuido, puedo cuidar y dar mucho más y mejor a otros. Hoy observo a través de los lentes del amor, encontrando la magia en la mirada de las personas que estén presentes en mi día. Acompaño mis palabras de empatía y comprensión, porque primero comprendo, y luego, recibo comprensión.

Yo soy el amor universal encarnado en este cuerpo físico, este cuerpo que me sirve para transitar este camino, para sentir el calor de un abrazo, para observar las maravillas de la vida y disfrutarlas, porque merezco ser feliz, merezco sonreír y sé que las cosas buenas son una realidad en mi vida.

Yo soy amor y lo reflejo en cada una de mis palabras, cuido el corazón de otros seres a través del respeto y la paciencia. Pienso antes de hablar, entiendo que el silencio es más valioso que una palabra capaz de estropear el instante.

Yo soy amor puro, amor transformador y purificador. El amor es la naturaleza de mi ser, la esencia de la vida y la única manera de sanar la tierra, soy parte del cambio y respeto el proceso de cada quién. A veces lo único que hace falta es mirar a otros y entender que todos estamos haciendo de la vida lo mejor que podemos, dando muchas veces lo que hemos recibido, por eso decido entregar sólo las cosas que dan calma a mi espíritu, aquellas que me hacen fuerte cuando inundan mi ser y me permiten seguir soñando cada amanecer.

Comentarios

Daniela
21 abril 2020 a las 03:27

Creo que sí son importantes las afirmaciones que nos hacemos. Con estas guías se me facilita afirmar en las mañanas y empezar mejor mi día.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Jazmín Blanco