Blog / DECRETOS CREADORES

ACEPTO MI PASADO

Hoy me olvido de la culpa y de las cargas del pasado, decidí aceptar mi responsabilidad sobre la realidad que había creado. Ahora soy consciente de mis errores, más no me victimizo, ya que las cosas no son malas o buenas, simplemente son. Acepto mi pasado porque de él aprendí, y ha hecho que hoy tome el control de mi vida. Sé que aún rondan en mi mente algunos pensamientos de temor, rencor, dolor y tal vez de culpa, pero esto sucede porque los he practicado muchas veces y se han atado a mi subconsciente. 

Sé que los pensamientos que vienen y van, recordando el daño que me hicieron, y las derrotas que experimenté, aparecen para protegerme de cometer el mismo error nuevamente; sin embargo, ya no necesito esa protección porque he tomado las riendas de mi vida. Ahora mismo estoy llena de energía y entusiasmo, no necesito que mi subconsciente me cuide porque no soy la misma persona que fui ayer. Me he venido construyendo cada día, porque sé que no hay límites para mí, y me niego a creer que mi realidad debe ser marchita. 

El miedo, la procrastinación y no creer en mis capacidades, son las razones por la cuales aún no he logrado todos mis sueños. Es por eso, que entiendo que yo misma saboteaba mi destino. Pero ahora que lo sé, decido cambiar el rumbo de mis pensamientos, sentimientos y acciones. Decido amarme, entender que mis sueños merecen esfuerzo, porque yo merezco una vida de abundancia espiritual, emocional y material. 

He dejado atrás la pereza, he dejado las excusas y el miedo a ser juzgada por otros. Tengo la libertad de elegir, y elijo vivir bien, vivir en amor, abundancia, alegría, y compartir este sentimiento con las personas que me rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Jazmín Blanco